Blog

Una navidad diferente

Diciembre siempre ha sido sinónimo de fiestas y de cerrar el ciclo de un año transcurrido. Es época de festejar las posadas y la Navidad. También es tiempo de hacer un recuento de los logros del año que está por terminar. Y así mismo, fijarnos nuevas metas para el año siguiente.

Y a pesar de que este haya sido un año complicado en múltiples aspectos, no por eso vamos a dejar de celebrar. Lo único que vamos a cambiar es la forma de hacerlo.

Las celebraciones y fiestas deben ser en un marco más íntimo y familiar, nos tocó, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pensar y desear lo mejor para nuestros amigos y parientes que no estén cerca, pero hacerlo a través de mensajes o llamadas telefónicas.

En nuestro ámbito familiar procuremos que nuestra reunión sea cordial y agradable, tratando de que nuestro ánimo esté de forma positiva y poder contagiar del mismo a nuestros acompañantes.

Llenemos nuestra casa de luz y calor. Es válido encender todas nuestras lámparas, rodearnos de un ambiente cálido que nos llene de optimismo y fortaleza y nos haga sentir la alegría de estas fiestas.

Es tiempo de alegrar nuestro entorno y de colocar y admirar la iluminación tradicional, a la que los mexicanos somos tan afectos, adornar nuestras casas y colocar nuestro árbol de navidad y el nacimiento.

Todos en Maxxi Américas hacemos votos para que celebremos las fiestas con alegría y agradecimiento y que el año próximo nos traiga, a todo el mundo, salud, armonía y paz. Que nunca falte lo necesario en cada hogar y que valoremos lo que la vida nos ofrece. Y sobre todo, ¡que tengamos siempre mucha luz!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*