Blog

Cómo hemos enfrentado la pandemia

Llegó a nuestras vidas sin que nadie lo esperara, de pronto todo el mundo se vió amenazado por un virus desconocido que nos afectó de una manera terrible.

Todos tuvimos que cambiar nuestra forma de vida, tuvimos que aprender a cuidarnos y a cuidar de los demás. Aprendimos a ser más solidarios y poner lo que estuviera de nuestra parte para contribuir a que los efectos no fueran tan devastadores.

Aparte de nuestra salud, la economía se ha visto amenazada pues fue necesario que gran parte de la población productiva trabajara desde casa, que se cerraran negocios no indispensables y por ende, que mucha gente se quedara sin trabajo.

En Maxxi, también nos hemos visto afectados en muchos aspectos; sin embargo, hemos logrado salir adelante por las medidas que hemos tomado para apoyar a nuestro personal y a la economía del país.

Algunas de las medidas más importantes que hemos tomado son:

Llevar a cabo las acciones de desinfección de nuestras instalaciones y protección a nuestro personal con un estricto control de higiene y la implementación de protocolos de salud, que incluyen el suministro a todo el personal de terapias de ozono que ha demostrado fortalecer el sistema inmunológico.

Con lo anterior, no nos hemos visto forzados a cerrar nuestras oficinas, bodegas ni área de manufactura.

Enviar a las personas vulnerables para que efectuaran su trabajo desde casa.

Es muy satisfactorio que toda nuestra plantilla de personal se mantiene, no tuvimos que prescindir de nadie.

Apoyo a nuestra red de distribuidores en todo el país.

Comercialización de nuestros productos en plataformas de venta en línea, como Amazon y Mercado Libre, en donde te llegan los productos hasta la puerta de tu casa.

Hemos mantenido nuestra bodega con un inventario para cubrir las necesidades del mercado, y así cumplir con los pedidos de nuestros clientes.

Como apoyo a la economía de nuestros clientes, hemos bajado el precio de algunos de nuestros luminarios.

Así mismo contamos con nuestra página web y nuestro catálogo en línea, en donde se muestran nuestros productos para que el cliente pueda tener una amplia información de los mismos.

Seguiremos con estas acciones que nos han dado muy buenos resultados. Esperando también que el mundo entero se vea pronto liberado de la pandemia y podamos retomar nuestra vida normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*