+52 (55) 4444-4107

Llámanos de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Ejército Nacional #154 4º piso, Col. Nueva Anzures

Estamos cerca de ti.

CDMX

Oficina Administrativa

+52 (55) 4444-4107

contacto@maxxi.com.mx

Ejército Nacional #154 4º piso, Col. Nueva Anzures, 11590, CDMX, México

Estado de México

CEDIS

+52 (55) 5890 5322

contacto@maxxi.com.mx

Bello Horizonte, Av. Estado de México 3, Tultitlán, Estado de México, CP. 54948, Méx. Nave 2, Bodegas K y L

Llena el formulario

Ayudamos en tu proyecto

Contact Us
¿Preguntas?

Lee nuestras Preguntas Frecuentes

Es muy sencillo, lo único que se necesita es tener un mostrador físico o virtual para la venta de productos de iluminación, ya que nosotros no vendemos directamente a consumidor final. Es necesario tener un RFC actualizado. Tenemos diferentes niveles de distribución, por favor contáctenos directamente para más información ventas@maxxi.com.mx 
Si te dedicas a la venta de productos de iluminación en cualquiera de sus niveles (menudeo, medio-mayoreo o mayoreo) podrías ser distribuidor Maxxi, descúbrelo en la pregunta anterior.

Si quieres adquirir alguno de nuestros productos para tu uso personal, puedes dirigirte con alguno de nuestros distribuidores, o bien puedes adquirirlos en línea en alguna de estas páginas:

Nuestros productos cuentan con garantía de un año en todas sus partes de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de compra. (No incluye piezas rotas o dañadas por mala instalación, manejo deficiente o mal uso).

Conoce las condiciones completas aquí.

Somos una empresa mexicana que cree y está comprometida en proteger el comercio nacional. Estamos seguros de la calidad y la fuerza de la mano mexicana. Es por eso que, nuestros productos y materiales son mayormente fabricados y manufacturados en México.

Cada uno de nuestros productos cuentan con certificado NOM. Así podemos garantizar la calidad y buen funcionamiento de nuestros productos. Además de ser una empresa responsable con las regulaciones de nuestro país.