Nuestros nuevos modelos

  • test :

Pensando en las necesidades de nuestros clientes y atentos a las nuevas tendencias en decoración, en Maxxi nos hemos preocupado por ofrecer productos con diseños vanguardistas que satisfagan los gustos más exigentes.

Ponemos a su disposición un catálogo con nuestras novedades: el cual puedes encontrar y descargar en nuestra página web www.maxxi.com.mx

Estos nuevos productos se adecuarán a tus diferentes espacios, ya sea en pequeños departamentos como en casas más espaciosas, tenemos opciones para usarse en interiores o exteriores.

En todas nuestras líneas de productos encontrarás los diseños que darán a tu espacio justamente lo que buscas en cuanto a belleza, distinción e iluminación, la mayoría de ellos están preparados para usar focos con tecnología led.

Nuestra gama de productos, no sólo van bien para uso doméstico, también pueden usarse en aplicaciones comerciales debido a la versatilidad de sus diseños que pueden ser tan versátiles que pueden resaltar tu decoración.

Un ejemplo de ello lo tenemos en el arbotante, modelo MX-AR2213-B LED30, que es un luminario de pared interior/exterior, led integrado, con ángulo de apertura superior/inferior ajustable, color blanco. Este arbotante bañará tus paredes con un sutil pero potente haz de luz, que dará realce a tu espacio. Este modelo también se encuentra disponible en color negro.

Otros luminarios espectaculares y modernos los encontrarás en nuestra línea de candiles, como los modelos MX-CL8024 y MX-CL8025, con cuerpo de vidrio cromado.

Los modelos MX-CL8037, MX-CL8036CB, MX-CL8035N y 8035CB, fabricados en lámina de acero con rejilla en cobre brillante, son otra de las opciones modernas, elegantes y llamativas.

Para que conozcas toda la gama de nuestros nuevos productos, te sugerimos que consultes nuestro catálogo o te pongas en contacto con nosotros para que nuestros asesores te orienten en cualquier proyecto que tengas. También puedes consultar en la página web, nuestra red de distribuidores en toda la república y con gusto te atenderán.

 

YOUR COMMENT