Aplicaciones del vidrio opaco

  • test :

En el blog anterior tratamos acerca del proceso de fabricación de los diferentes vidrios que usamos en nuestros luminarios. Ahora específicamente hablaremos sobre el vidrio opaco o mate.

El vidrio opaco tiene múltiples usos tanto industriales como decorativos. La cualidad principal de este vidrio es que es anti-reflejante, lo que evita deslumbramientos en las zonas donde se instala. Para lograr esa opacidad es sometido a un tratamiento que lo hace perder la brillantez, puede lograrse con materiales químicos (como algunos ácidos) o bien dando un tratamiento físico al vidrio por medio de un proceso de esmerilado. Evita los reflejos, pero no pierde su transparencia, manteniendo así un nivel óptimo de luz.

Otra de las ventajas de este vidrio opaco es que evita la aparición de manchas y es menos susceptible a que se le hagan rayaduras en la superficie.

En Maxxi siempre hemos buscado materiales de la más alta calidad y de alta resistencia para la elaboración de nuestros luminarios, es por eso que utilizamos el vidrio opaco en varios de nuestros productos.

Dentro de nuestro catálogo de opciones, se pueden encontrar diversos modelos de plafones redondos o cuadrados con esta característica.

En cuanto a arbotantes también tenemos diversos modelos, que te convertirán cualquier pequeño espacio en algo espectacular e íntimo, prueba de ello es el modelo MX-AR2245 LED, cuya línea sencilla y clásica te dará ese toque especial.

Igual contamos con modelos para cocina, baño o cualquier otro espacio que requieras iluminar sin tener los reflejos que pueden llegar a ser molestos.  Es recomendable usar bombillas con tecnología led para lograr una mayor iluminación a menor costo.

Te recordamos que nuestro catálogo se encuentra disponible en nuestra página web. Seguramente que encontrarás el luminario ideal para darle vida a tus espacios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YOUR COMMENT