Iluminación decorativa

Como hemos visto en blogs anteriores, existen varios tipos de iluminación que usamos de forma regular. Ahora hablaremos de la iluminación decorativa.

Este tipo de iluminación resulta muy apasionante porque nos permite explorar nuestra creatividad y darle enfoque a nuestro gusto personal, incursionando directamente en la decoración de nuestros espacios.

Podemos incluso decir que, con la simple acción de encender un foco, ya estamos decorando un espacio. Desde el momento en que decidimos si utilizamos luz calidad o luz blanca, ya estamos dándole un sentido decorativo a esta acción. Si a este foco le colocamos un cable de algún color o le ponemos una pantalla, la sensación de creatividad aumenta; y así vamos experimentando con diferentes objetos y texturas.

Por esta razón, la oferta en el ramo de la iluminación es ilimitada. Así mismo, la asesoría de los expertos es de gran valía pues nos ayudarán a dar forma a las ideas que tengamos, pues no sería muy conveniente, por ejemplo, colocar un luminario de exterior en una recámara, o un candil que se vería estupendo en una sala, perdería su propósito si lo ponemos en un balcón.

Po lo tanto, para lograr una buena iluminación decorativa, se deben considerar varios aspectos, que nos ayudarán a dar rienda suelta a nuestra creatividad, entre otros:

– la altura de los techos

– los colores de las paredes

– los materiales de nuestra preferencia

– el estilo arquitectónico

Así mismo este tipo de iluminación está muy presente en los establecimientos comerciales, cafeterías, restaurantes, cantinas y hoteles. Pues depende mucho del ambiente que queramos ofrecer para que nuestros clientes se sientan confortables durante el tiempo que pasarán en estos lugares.

En el aspecto de la iluminación pública, podemos resaltar que aparte de brindar seguridad, también se ha considerado que los parques o jardines públicos tengan una agradable vista que haga que nos sintamos cómodos estando en ellos.

En conclusión, podemos decir que la iluminación decorativa está en todos los lugares que requieran tener luz, lo importante es definir nuestras necesidades y la estética que deseemos lograr.

Te recordamos que en Maxxi contamos con los luminarios que harán realidad tus ideas y que podemos brindar la asesoría de nuestros expertos, que te ayudarán a tomar en cuenta todo lo necesario para que tu negocio sea atractivo. O para que tu casa luzca maravillosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*