Blog

Iluminación para áreas de trabajo en casa

Debido a la contingencia sanitaria por la que el mundo entero está atravesando, nos hemos visto precisados a cambiar muchos de nuestros hábitos de vida.

El asistir a las aulas u oficinas ha sido catalogado por las autoridades sanitarias como un factor de riesgo para la salud. Debido a ello, las escuelas implementaron las clases a distancia y en línea. Lo mismo ha sucedido con gran parte de las empresas, que se vieron forzados a instaurar el “home office” o trabajo en línea.

Para tal efecto, es necesario contar con el equipo, utensilios y espacio adecuado. Es recomendable que destinemos un lugar fijo para ello, pues mentalmente nos hará sentir en un ambiente laboral o escolar evitando distractores. Se recomienda contar con un escritorio y una silla cómoda y ubicarnos en algún lugar con luz natural.

Se ha vuelto común, atender conferencias y clases en línea, donde tanto ponentes como el resto de los participantes deben contar con las condiciones idóneas para un mejor resultado. Un elemento importante para el éxito de las participaciones en línea es contar con una adecuada iluminación. Incluso puede evitar o reducir el agotamiento físico o la vista cansada.

Así pues, puede ser que con la lámpara de techo sea suficiente para tener la luz necesaria, pero en algunos casos requerimos de algún otro luminario, como un arbotante colocado arriba o a un lado de nuestro lugar de trabajo, evitando siempre el deslumbramiento.

Te recomendamos que visites nuestra página web y consultes nuestro catálogo digital, y estamos seguros de que encontrarás la opción más adecuada para hacer que tu trabajo sea mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*