Diciembre, mes de luz

  • test :

Es fin de año, fin de un ciclo en el que hacemos un recuento de nuestros logros y metas alcanzadas.

En diciembre nos gusta vivir esa mezcla de alegría y nostalgia con un derroche de fiestas y luz.

Es muy gratificante ver las calles iluminadas, los almacenes y fachadas de las casas con la decoración navideña a todo lo que da. Faroles y series de luces en patios, jardines y en el interior de los hogares.

Casi nadie se sustrae a ese ambiente festivo que se incrementa a mediados de diciembre. Queremos que la iluminación se note desde cualquier ángulo y nos gusta prender nuestras lámparas, sin considerar tanto el gasto económico.

Sin embargo, no es necesario incurrir en gastos excesivos, en Maxxi te ofrecemos los luminarios más elegantes y festivos que funcionan con focos led y pueden alcanzar una vida útil aproximada, en condiciones óptimas, de hasta 100,000 horas y cuyo consumo de energía es hasta 12 veces menor que el de los focos incandescentes o hasta 3 veces menor que los focos fluorescentes compactos. Sin embargo, existen algunos factores que pueden acortar hasta un 50% la vida de un foco led, por ejemplo: las variaciones de voltaje, altas concentraciones de temperatura y de humedad.

Estos focos realizan su trabajo de una manera muy eficiente, pues la mayor parte de la energía que requieren se convierte en luz y muy poca en calor, mientras que los focos incandescentes desperdician mucha energía al convertirla en calor.

Tenemos también opciones de luminarios de diferentes estilos, con diseños modernos  como los candiles MX-CL7003/CP, MX-CL7003/CR, o los modelos MX-CL7004, en aluminio cepillado, en negro o en blanco, que realzarán estupendamente tu ambiente. Algunos pueden usar focos ahorradores. (le invitamos a consultar nuestro catálogo en línea)

Los estilos conservadores como los empotrados led, en luz blanca o cálida, modelos MX-EM8001/LED27, MX-EM8001/LED60, MX-EM8003 y MX-EM8006, con cuerpo de lámina en acero, en acero brillante o en blanco.

Por lo anterior se puede ver que un hogar iluminado adecuada y profusamente en este ambiente navideño o en cualquier época del año, no tiene por qué ser forzosamente caro.

¡Diciembre es un mes de luz! Que este fin de año se cumplan sus expectativas y se realicen sus anhelos.

YOUR COMMENT