Cómo lograr una iluminación ideal en otoño

  • test :

En otoño las tardes y noches son más oscuras, por este efecto nos incita a buscar un ambiente acogedor y cálido.

Ese ambiente lo podemos lograr en nuestro hogar con una iluminación de luz cálida. Estudios en la materia han concluido que este tipo de luz proporciona descanso a nuestros sentidos, debido a que es lo más parecido a la luz natural.

La línea de productos Maxxi, ofrece una amplia gama de luminarios: lámparas de techo, arbotantes y colgantes, que además de elegancia y funcionalidad, nos brindan ese ambiente reconfortante y cálido que merecemos.

Para resaltar la iluminación en nuestra casa en esta temporada otoñal, es recomendable que en la sala de estar y en el comedor las bombillas que usemos sean de luz cálida o amarilla.

Para una estancia o una recámara, cualquiera de nuestros luminarios lucirá adecuadamente con focos de led de 10 a 20W dependiendo del tamaño de su espacio.

Para crear ambientes, lo mejor es usar focos de 5W y escoger un ángulo adecuado que nos de la iluminación deseada.

Las luces blancas o frías nos ayudan tanto en la cocina como en los baños, cuartos de despensa o alguna habitación en donde realicemos algún trabajo o labor manual.

Para ver televisión es recomendable usar iluminación tenue. Existen atenuadores de luz que nos ayudan a crear el ambiente ideal. Es importante asegurarnos que la lámparas que usemos acepten este tipo de reguladores.

Los espacios exteriores también son muy importantes y debemos tener en cuenta que los jardines resaltan con algunas estacas que alumbren el follaje, también es buena idea alguna luz tenue colocada bajo un árbol pues hace que este cobre una belleza singular.

Para las terrazas y balcones hay varios tipos de luminarios que armonizan esos espacios tan abiertos. Instalando algunos arbotantes pequeños en algunos rincones o algunas luces en serie, se logrará que ese lugar sea el indicado para descansar y relajarnos.

No debemos olvidar la iluminación de nuestras fachadas, que pueden ser adornadas con un farol o algún luminario especial.

Recordemos que con la luz, una habitación se llena de vida e influye en nuestro estado de ánimo. Con unos pocos detalles en nuestra decoración lograremos ese ambiente de calidez.

YOUR COMMENT