Consejos para lograr una iluminación festiva

  • test :

Detrás de la industria de la iluminación existen muchos años de investigación científica.

La electricidad es la forma de energía que produce efectos luminosos, mecánicos, caloríficos, químicos, etc.

Muchas personas de diversas ramas de la ciencia han puesto sus conocimientos para lograr lo que ahora es algo tan familiar y sencillo para nosotros, como apretar un interruptor e iluminar nuestros espacios.

Y justamente esa sencillez nos lleva a buscar que la iluminación sea de nuestro agrado. Buscamos modelos que nos gusten y que armonicen con nuestra forma de vida y nuestro entorno.

En diciembre tenemos una necesidad especial de ver todo iluminado, las calles, los patios, jardines y el interior de los hogares requiere de una decoración especial. Esto se acentúa en la segunda mitad del mes, en donde las fiestas y reuniones abundan. Nos reunimos con amigos, familiares o compañeros de trabajo, ya sea en alguna casa, restaurante o salón de fiestas.

Para esta temporada especial las recomendaciones de Maxxi, son iluminar elegantemente con el plafón con cristales modelo HB-PF8028. También los candiles de aluminio cepillado o acero cromado, en blanco o negro, modelos MX-CL7003CP, MX-CL7003CR, tienen un gran estilo. (le invitamos a consultar nuestro catálogo en línea)

Para la sala o el comedor, que son los lugares preferidos para las reuniones en estas fechas, podemos hacer resaltar nuestra decoración navideña usando algunos candiles, ya que lograrán un ambiente especial y lucirán de una manera fabulosa y elegante.

Y si lo que buscamos es ese ambiente festivo y lleno de color, contamos con los candiles con cuerpo de aluminio y pantalla de vidrio mate, modelos MX-CL 7002 en colores alabastro, verde, rojo, naranja y otros más. Estos candiles son adecuados en cualquier espacio, ya que combinan elegancia con modernidad.

Para lugares amplios y que requieren de mayor iluminación, como salones de fiestas, bares o lugares más abiertos en el hogar, puedan lograrse unas magníficas combinaciones con diferentes tipos de candiles, usando los rieles, también con cuerpo de aluminio y en blanco o negro, en los modelos MX-ACC01/N o el MX-ACC01/B

Es importante recordar que la mayoría de nuestros candiles, arbotantes, plafones y luminarios de exterior, pueden usar focos ahorradores o de led. También contamos con la línea de led integrado para mayor ahorro de energía.

Recuerda, en MAXXI pone a su disposición productos desarrollados y fabricados por manos mexicanas.

YOUR COMMENT