Cómo hacer atractivo un ambiente nocturno

  • test :

Actualmente, las noches se viven de una manera activa. Al término de nuestras labores, es común que nos dispongamos a disfrutar de un rato de descanso y diversión con los amigos o familiares.

Afortunadamente existe una gran variedad de oferta a dónde asistir a cenar, bailar o tomar una copa. Pero nuestra exigencia es grande y nos gusta acudir a lugares con un ambiente atractivo y que nos llene los sentidos.

Es de vital importancia para los dueños de lugares que ofrecen este tipo de servicios, tener la decoración adecuada. Y parte esencial del atractivo de un lugar es la iluminación. Puedes sentirte relajado en una cena o tomando una copa. O puedes activarte y sentirte con la energía suficiente para bailar.

En Maxxi contamos con productos que lograrán que tu establecimiento cumpla con los requisitos de tus clientes. Para este propósito contamos con la asesoría personalizada de nuestros expertos que te ofrecerán los luminarios adecuados a tus necesidades.

De igual manera, si lo que prefieres es departir con tus amigos o familiares en la comodidad de tu hogar y buscas crear un ambiente acogedor para recibir a tus invitados, podemos hacerte algunas recomendaciones: contamos con una amplia gama de lámparas colgantes contemporáneas, que además de elegantes, le pueden dar a tu espacio el toque festivo que estás buscando. Solicita un catálogo digital para ver nuestra oferta en iluminación decorativa.

Si la reunión o tu espacio es en una terraza o jardín, contamos con luminarios para exterior que harán que ese lugar esté perfectamente iluminado. Tenemos luminarios de gran diseño, ya sean arbotantes, plafones o mini postes. Maxxi cuenta con una variedad extensa de modelos para este propósito.

Es importante recordar que el tipo de iluminación que decidas influye en la decoración de un espacio. Afecta la sensación que se percibe de un ambiente: definitivamente no es el mismo efecto que buscamos en una cocina, que en una sala o en el dormitorio. La luz puede variar de color y de este modo creamos ambientes cálidos, fríos o naturales. A este efecto se le conoce como temperatura de color y es medible en grados Kelvin (K). Para un ambiente relajado, es necesario usar luz cálida (2700 a 3000K); para lograr un ambiente activo debemos usar luz blanca (desde 5000 hasta 6000K); y si lo que buscamos es una luz que se asemeje al de la luz natural, entonces lo recomendable es luz neutra (4000 a 4500K)

Te recordamos que también puedes consultar nuestro catálogo en línea, en donde seguramente encontrarás productos de acuerdo a la decoración de tu hogar o negocio.

YOUR COMMENT