Blog

Nuestros nuevos productos

Para cualquier empresa, siempre es de gran importancia la innovación y estar a la vanguardia en cuanto a nuestros productos y poder tener una amplia y variada oferta para nuestros clientes.

En Maxxi nos enorgullece tener un nuevo catálogo de luminarios, que están fabricados con materiales de primera calidad y sobre todo, con mano de obra mexicana. Nos hemos ocupado igualmente de mantener nuestros modelos clásicos que han tenido gran aceptación e introducir otros que van con decoraciones más modernas.

Puedes encontrar nuevos productos en todas nuestras líneas, por ejemplo en nuestros arbotantes podrás ver el modelo MX-AR2215N led 30, que es un luminario de pared para interior o exterior, con led integrado, en color negro. Este modelo se adapta perfectamente a la decoración más exigente.

Del mismo tipo pueden encontrar el modelo MX-PF1021-CF, que es un plafón en cuerpo de aluminio anodizado, café, para uso interior con pantalla de vidrio esmerilado, que hará lucir cualquier espacio.

Podrás observar también que tenemos modelos de moda, como los cuadrados, que nos hacen ver que no sólo las lámparas redondas son elegantes. Sin embargo, para los gustos clásicos hemos conservado y modernizado estos modelos como el luminario colgante con led integrado, con base de aluminio, cuerpo en metal  y difusor de acrílico, modelo MX-CL8013/led3000K.

Igual de vanguardistas son nuestros modelos MX-CL7006/B, MX-CL1021CB, que tienen un toque muy moderno pero que dan un toque de elegancia y espectacularidad a cualquier estancia.

En cuestión de empotrados, luces para exterior y para jardín, también hemos hecho grandes innovaciones y estamos seguros que si visitas nuestra página web, o consultas y descargas nuestro catálogo en línea, encontrarás todas estas novedades.

Seguramente que para cualquier área que desees iluminar, ya sea de manera clásica o siendo más audaz en cuanto a modernidad, nuestra oferta te satisfará ampliamente, ya que encontrarás diferentes formas, colores y materiales que combinarán perfectamente con tus diseños.

Y si tienes algún proyecto personal o a gran escala, te ofrecemos la asesoría personalizada de nuestros expertos, quien con gusto de orientarán y harán que tus ideas se materialicen de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*