Iluminación profusa pero económica

  • test :

Hemos llegado nuevamente al final de otro año, a la época de las fiestas en donde nos encanta ver nuestra casa y nuestra ciudad profusamente iluminadas.

Es común que pongamos mucho énfasis en que la luz sea lo que más atraiga, tanto en los adornos como en nuestras lámparas. En la actualidad esto es más fácil de lograr, gracias a la tecnología LED, pues cualquier luminario al que le coloquemos un foco con esta tecnología, va a lucir con mucha más luz y brillantez.

Es conveniente que si aún no has instalado bombillos led en tus lámparas aproveches a hacerlo en esta temporada, quedarás sorprendido tanto por la diferencia con los focos ahorradores o los convencionales, como por el ahorro significativo que notarás en tu próximo recibo de luz.

Y para que tu casa luzca con esa gran iluminación que buscas en estas fechas, te recomendamos que veas en nuestro catálogo nuestras novedosas lámparas, de variados y hermosos modelos, con materiales de primera calidad.

Te recomendamos para tu sala de estar el candil modelo MX-CL7005-G, fabricado en aluminio, en terminado gris. Y si tu gusto es más vanguardista, contamos con los modelos MX-CL8035-N, en lámina de acero en negro y rejilla en el mismo color; el mismo modelo lo puedes encontrar en color negro, con rejilla en cobre brillante, que hace un contraste muy llamativo.

Otra opción que te distinguirá por tu buen gusto es el modelo MX-CL8030-N, también en acero terminado en negro.

Si cuentas con jardín o terraza es recomendable que estén iluminadas para hacer más énfasis en la fiesta. Nuestros luminarios para exteriores están adaptados para utilizar led y consigas esa luminosidad única que dan estos focos.

También te ofrecemos mini postes y luminarios multiusos para exteriores. Puedes consultar nuestro catálogo y te aseguramos que encontrarás lo más adecuado a tus necesidades. Así mismo te recomendamos que busques a nuestros distribuidores que cuentan con una amplia variedad de nuestros productos

Con todas las opciones que Maxxi te ofrece puedes hacer que tus fiestas luzcan espectaculares y que no te arrepientas de disfrutar de las fiestas navideñas y de fin de año al momento de pagar la cuenta.

YOUR COMMENT