Iluminación en cafeterías

  • test :

El auge de los negocios de cafetería se ha incrementado en los últimos años de una manera muy acelerada; en México hasta el año 2018 existían más de 61,000 locales de este rubro. Y el crecimiento estimado es de aproximadamente del 5.0% anual.

Gran parte de este negocio está acaparado por las grandes empresas; sin embargo, podemos encontrar negocios pequeños que brindan una excelente opción para pasar un rato agradable.

En esta ocasión nos enfocaremos en las pequeñas cafeterías y en sus puntos de atracción de clientes. Si bien, el café es como la gasolina que necesitamos para empezar bien el día, engloba todo un concepto que invade los sentidos: no sólo es el sabor que deleita el gusto o el aroma que enamora nuestro olfato, también el calor en nuestras manos tiene un efecto positivo; y ¿qué decir de la ambientación del lugar: auditiva y visual?

Para que un local nos incite a entrar y permanecer en él, además de ofrecer un producto de calidad, el ambiente deberá ser acogedor, un lugar con higiene y excelente servicio.

Parte muy importante también y que es un punto focal, es la decoración, el mobiliario y la iluminación.

Hay lugares tan poco o tan mal iluminados que de entrada no te incitan a entrar, algunos incluso te dan una sensación de inseguridad. Las cafeterías se han convertido en lugares de reunión, relajación y esparcimiento. Por ello, es necesario que sean lugares donde la gente se siente cómoda.

En Maxxi te ofrecemos los luminarios que harán que tu cafetería luzca moderna y atractiva, sin que resulte un gasto excesivo para tu bolsillo, ya que nuestros productos son de la mejor calidad, ecológicos y están a la vanguardia en el mercado.

Una opción que sugerimos para las barras en las cafeterías son los candiles modelos MX-CL8039-G, MX-CL8040-G, que están fabricados en lámina de acero gris.

Y para dar un toque más vanguardista y exquisito, contamos con los modelos MX-CL8036-CB, MX-CL8035-N y MX-CL8035-CB, que son candiles en lámina de acero color negro, con rejilla en cobre brillante, o  con la rejilla en color negro.

Podemos sugerir también una amplia línea de arbotantes para dar vida a cualquier espacio, sobre todo en paredes para tener una iluminación suave en algunas áreas.

Y como siempre,  te recomendamos que consultes nuestra página y nuestro catálogo en línea para que elijas la mejor opción para tu negocio y puedas verificar los datos de fabricación de cada uno de nuestros luminarios hechos en nuestro país.

No dudes en solicitar el apoyo de nuestros expertos que te asesorarán en tus proyectos.

YOUR COMMENT