Cocinas espaciosas

Como hemos comentado anteriormente, la cocina es el punto neurálgico de una casa; es un punto de reunión de gran importancia, pues no sólo es el lugar en donde se preparan los alimentos, en muchas ocasiones en donde la familia completa se relaja, se ayuda y se platica su día a día.

Hay cocinas de muchos tipos y tamaños diferentes, pero hoy nos dedicaremos a las cocinas que cuentan con gran espacio.

En la actualidad los departamentos modernos vuelven a tomar en cuenta el tamaño de la cocina y les dejan espacio suficiente para diferentes áreas, tanto la de preparación de alimentos, la estufa en una isla y una barra como desayunador. Así mismo, los anaqueles ocupan otro importante espacio.

Estas razones nos orillan a pensar en una iluminación adecuada a las diferentes áreas. Como siempre la más importante, es la luz natural, pero inevitablemente usamos las lámparas por las mañanas y por las tardes y noches.

En cualquier tipo de cocina, pueden quedar perfectamente unos plafones empotrados, que quedan estupendamente con cualquier decoración. También pueden usarse para iluminar los armarios o anaqueles en donde tenemos utensilios de cocina, la vajilla, vasos o despensa.

Sin embargo, podemos hacer uso de diferentes tipos de luz y de luminarios. En el área de preparación, es conveniente usar luz blanca y en las áreas de mayor convivencia familiar, se recomienda siempre usar una luz más relajante como la cálida.

Y los luminarios pueden igual ser de diferente tipo. En el área de la estufa es necesario tener un luminario que nos brinde mayor iluminación, como el candil modelo MX-CL5105/N, que es una lámpara de techo, en cuerpo de aluminio, con pantalla en vidrio prismatico.

Si nuestro gusto es más moderno, el candil MX-CL1803/B-3, cubrirá nuestras expectativas, pues es una lámpara colgante con cuerpo de aluminio en blanco/verde y la pantalla en aluminio blanco con interior verde. Este mismo modelo puede utilizarse en las áreas de convivencia familiar.

También muy moderno y adecuado es el candil modelo MX-CL8025, que tiene cuerpo de vidrio cromado y es muy vanguardista.

Para que encuentres el modelo que precises para tu gusto muy personal, te recomendamos que visites nuestra página web y consultes nuestro catálogo en línea. Te recordamos que contamos con asesores especializados quienes te brindarán la asesoría personalizada que requieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*