Iluminación en pequeños negocios

  • test :

La actividad comercial es una de las más importantes para la economía de cualquier país. Asimismo los rubros del comercio son muy variados, pues la sociedad requiere de múltiples servicios y productos.

Y sin importar el giro del negocio, una parte sustancial para lograr la atención de los posibles clientes, además de ofrecer productos de la mejor calidad, es tener un local atractivo a la vista del consumidor.

Se deben considerar factores como los colores y el mobiliario, dependiendo de los objetos a exhibir. Y el detalle que nos da ese plus en la decoración y el atractivo visual es la iluminación.

Cuando vas a comprar algo, lo primero que necesitar al entrar al comercio de tu elección, es sentirte en un ambiente cómodo que te invite a quedarte hasta encontrar lo que estás buscando. Un lugar que muestre los productos de una forma llamativa y bien iluminada.

Es muy importante, como en cualquier ambiente, que se use la iluminación diurna como la principal; sin embargo, por las tardes y en algunos comercios es necesario usar los luminarios y hacerlo adecuadamente, pues deben estar dirigidos hacia nuestra mercancía.

La instalación y distribución de los luminarios debe ser la adecuada para destacar algunas áreas como las vitrinas y los escaparates, en donde la luz debe provenir del interior para evitar reflejos y deslumbramientos incómodos a la vista y mejor apreciación de los productos. En una joyería esto es de vital importancia ya que hace que todo luzca brillante y se aprecien mejor los detalles.

Cuando lo que se ofrece es ropa, es necesario tener cuidado con el tipo de luminarios y la distancia en que se coloquen es vital, para evitar un accidente.

Parte importante de los egresos de los comercios es el pago de la luz, pero eso ha cambiado últimamente con el uso de la iluminación led, que aporta una gran luminosidad y a un bajo costo.

En Maxxi podemos ofrecerte productos que harán que tu negocio logre atraer más clientela. Sabemos que cada comercio es diferente así como sus necesidades, por lo que podrás encontrar lámparas de techo, arbotantes para una iluminación más delicada, plafones, pequeñas lámparas que puedes dirigir para resaltar algún producto en especial y todo con la tecnología led.

Te recordamos que podemos ayudarte con nuestra asesoría personalizada para cualquier proyecto que tengas en mente. Puedes consultar nuestro catálogo en línea y conocer nuestra red de distribuidores.

YOUR COMMENT